Sillas de escritorio baratas de 2022

Conseguir una silla de escritorio de calidad no significa tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. En el mercado podemos encontrar diversas opciones para cada bolsillo. Y si ahora no te lo puedes permitir o simplemente no te interesa gastarte más, aquí tienes cinco sillas de oficina por menos de 80 euros. Echa un vistazo a esta lista con mis recomendaciones de las mejores sillas de escritorio baratas y cómodas.

De más a menos recomendado

5.     Songmics OBN22BKSongmics OBN22BK

La marca Songmics es una marca con gran reputación. Los usuarios, por lo general, están satisfechos con cada uno de estos modelos. Este modelo en concreto, es una silla muy sencilla, pero con un diseño elegante en color negro, lo cual es perfecto tanto para oficina como para casa.

Destaca su relación calidad-precio. Suele tener un precio moderado, en comparación con otras sillas de la misma marca y, su calidad es buena. Cuenta con un respaldo con material de malla, ideal para las jornadas de trabajo durante el verano ya que no se pegará a la espalda con el sudor. Entre sus reseñas destaca también la facilidad de su montaje, que no toma más de 15 minutos. Siendo una de las mejores sillas escritorio baratas y buenas.

El inconveniente principal es su tamaño. No es recomendable para personas de más de 1,70 m debido a que los reposabrazos ni el respaldo se pueden alargar. Por tanto, conviene tener en consideración las medidas antes de comprar. Si te interesa una versión superior de esta marca te invito a echar un ojo a este listado.

Esta silla ergonómica es para un tipo de usuario que no quiere gastarse mucho dinero pero que necesita una silla cómoda y con un diseño moderno y, para adultos o niños de menos de 1,70 m.

Ver precio –

4.     CashofficeCashoffice

El modelo de la marca Cashoffice es muy fácil de montar y tiene un buen acabado. Puede usarse tanto en casa como en oficina, siendo cómoda y moderna. Tiene una calidad-precio razonable.

Destaca su respaldo mucho más alto que otros modelos, de unos 69 cm, con apoyo para la cabeza. Lo cual es perfecto para una persona alta o para quien le guste tener la cabeza apoyada mientras trabaja. El respaldo también es inclinable y se puede regular. Además, los usuarios señalan la buena calidad del servicio de atención al cliente cuando han tenido algún imprevisto.

El inconveniente principal es el asiento. Está acolchado en el borde, pero no tanto en la parte trasera, lo cual puede ser incómodo si tienes que estar sentado durante largas jornadas. Por otro lado, el soporte lumbar podría ajustarse más para asegurar que se ajusta completamente la espalda.

Esta silla escritorio oficina es para quien necesite un respaldo alto.

– Ver precio –

3.     T-LoVendoT-LoVendo

La silla de la marca T-LoVendo es un modelo en color negro muy sencillo y elegante. Es una silla ligera y de pequeño tamaño, esto la hace muy versatil según el uso que le quieras dar.

Destaca por su respaldo, con una malla sintética transpirable, genial para evitar una sudoración excesiva. No presenta respaldos lo cual es ideal para quien le estorben sea porque no los usa o porque quiere que encaje en la mesa de escritorio. La altura del asiento es ajustable, de 90,4 cm a 102,6 cm, para adecuarse mejor al tamaño de la persona.

Los inconvenientes son que el respaldo no es reclinable y que, no es una silla de gran tamaño, por tanto, no sería adecuada para personas de más de 1’70 m

Esta silla es para personas de menor tamaño, menos de 1,70 m, o si se necesita colocar en un espacio de trabajo reducido.

-Ver precio-

 

2.     Cashoffice multicolorCashoffice

La misma marca Cashoffice ofrece este modelo de oficina Crown en su versión multicolor. Esta silla de escritorio ergonómica tiene un asiento acolchado y firme, con un respaldo fabricado en malla transpirable de diversos colores a elegir. Puede considerarse un modelo más juvenil o para quien quiera algo diferente del mismo diseño en negro que ofrecen la mayoría de las marcas.

Destaca su asiento, reforzado con un doble acolchado, como también el ajuste y soporte que da en la zona lumbar. Como también, la ventilación en el respaldo gracias a su formato en malla. Uno de los modelos más básicos de sillas con ruedas para escritorio baratas.

Los inconvenientes son los reposabrazos que pueden resultar un poco bajos para adultos, por eso recomiendo tener en cuenta sus medidas antes de comprar. No es una de las sillas más cómodas para largas jornadas de trabajo.

Esta silla es para adultos de baja estatura o niños y adolescentes o bien, para jornadas de trabajo o estudio reducidas.

-Ver precio-

1.     RRRR TLV-MC002

La marca RR con su modelo TLV-MC002 presenta este silla de oficina con un diseño en color negro muy profesional y un buen acabado en acero. Su altura es ajustable y se puede inclinar, aunque solo en una posición.

Destaca su alto respaldo ergonómico, es rígido y robusto, perfecto para largas horas de trabajo o estudio. Su material es una malla de rejilla transpirable para aguantar muchas horas sin sudar. También tiene un asiento acolchado de unos 6 cm.

Los inconvenientes son las ruedas, ya que al no tener frenos pueden moverse o, incluso, desnivelarse. Por otro lado, el respaldo no puede regular su altura y los reposabrazos son rígidos, siendo así, conviene revisar las medidas para comprobar que se ajustan a tu cuerpo y espacio de trabajo.

Esta silla es para el tipo de usuario que busque una silla económica con un gran respaldo.

-Ver precio-

 

Tabla comparativa

Échale un vistazo a esta tabla donde podrás comparar más fácilmente las características de cada una estas sillas de oficina baratas.

ModeloLargo x alto x ancho (cm)Peso soportadoReposabrazosReclinable 

Songmics OBN22BK
60 x 56 x 100Hasta 120 kgSí, fijosSí, hacia atrás hasta 15°Ver en Amazon

Cashoffice color negro
70 x 65 x 118Entre 85 - 100 kgSí, se pueden poner o quitarNo, tiene sistema de balanceoVer en Amazon

T-LoVendo
42,4 x 55,1 x 90,4 - 102,6 Hasta 120 kg NoNo, fijoVer en Amazon

Cashoffice multicolor
42 - 50 x 91.5 - 99.5 x 56.5Entre 70 - 100 kg Sí, fijosNo, fijoVer en Amazon

RR
66 - 76 x 66 x 116Hasta 110 kgSí, fijosNo, tiene sistema de balanceoVer en Amazon

Para saber más sobre otros productos buenos y baratos, puedes consultar un listado con las mejores impresoras o destructoras de papel.

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario